[Jderobot-dev] Gazebo 1.4

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Jue Feb 14 23:06:53 CET 2013

Hola,

El conversor de gzsdf no convierte correctamente el mundo de la versión 1.0
a la 1.3, hay que hacerlo manualmente.

Adjunto una versión modificada que, si puede que no te sirva directamente
(la tengo ajustada a unas pruebas que estaba haciendo), al menos
simplificará el trabajo.

Espero que sea de utilidad,
Roberto