[Jderobot-dev] [OFFTOPIC] Primer Componente con jde Robot

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Vie Feb 15 12:03:36 CET 2013

No es por meterme donde no me llaman, y menos aún teniendo en cuenta que se
está desviando el tema principal del hilo, pero simplemente por dar un
apunte:

Más allá de si en el cliente de correo que estéis utilizando os muestra
todo en forma de árbol muy bonito, lo que está claro es que la lista de
correo tiene los hilos bien guardados, de manera coherente. Esto se puede
ver en [1]. Además, si os metéis en este mismo hilo [2] podéis ver que
todas las respuestas están bien recogidas, así como en el hilo iniciado por
Daniel Castellano [3].

Dicho esto, si queréis seguir discutiendo/hablando/realizando crítica
constructiva o destructiva, por favor, hacedlo en otro hilo, en este no
tiene mucho sentido, ya que cuando alguien tenga el mismo problema que
jgandia va a ver comentarios que nada tienen que ver con su solución. Y
dicho esto también, visto que la lista de correo tiene bien indexados todos
los correos, utilizad las respuestas como queráis también, al fin y al cabo
van a llegar y las vamos a ver todos.

[1] - http://jderobot-developer-list.2315034.n4.nabble.com/
[2] -
http://jderobot-developer-list.2315034.n4.nabble.com/Primer-Componente-con-jde-Robot-td4641036.html