[Jderobot-dev] Primer Componente con jde Robot

jgandia jaimerodriguezgandia en gmail.com
Sab Feb 16 00:19:35 CET 2013

De acuerdo he entendido que no se puede copiar el codigo directamente:)

OK.

He decidido empezar desde lo basico:

me he creado mi Printer.ice  y he realizado
:

slice2cpp Printer.cpp.

 he creado mi Server.cpp

con las siguientes lineas:

#include <Ice/Ice.h>
#include <Printer.h>

al ejecutar la siguiente linea:

c++ ‑I. ‑I$ICE_HOME/include ‑c Printer.cpp Server.cpp

me da el siguiente error:

c++: error: ‑I.: No existe el archivo o el directorio
c++: error: ‑I/include: No existe el archivo o el directorio
c++: error: ‑c: No existe el archivo o el directorio

si hago :
#> echo $ICE_HOME
la variable esta vacia.....

¿Que ocurre aqui? Solo quiero compilar y poder ejecutar mi Printer.cpp .
 Estoy un poco verde en esto de la compilacion.
Saludos