[Jderobot-dev] Primer Componente con jde Robot

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Sab Feb 16 01:23:04 CET 2013

Buenas noches,
tras probar combinaciones, la única forma de que me salieran esos errores
con una línea parecida es la de utilizar los guiones "hypen" UFT-8 de los
que te han hablado antes.
Prueba a sustituirlos por guiones normales o a escribir la línea completa
manualmente.

No se te olvide hacer antes un slice2cpp Printer.ice para que te genere los
archivos de interfaz.

En cuanto a la variable de entorno, yo también la tengo vacía pero el
compilador encuentra la librería. Si acaso en tu caso no la encontrase (se
empezase a quejar de que no encuentra Ice.h o similar), habría que
establecerla a la ruta donde tengas instalada la librería (o en este caso
el directorio include de la misma").

Un saludo,
Roberto