[Jderobot-dev] Seminario Jderobot herramientas de programación

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Lun Feb 25 13:50:46 CET 2013

El 25/02/2013 13:42, Alejandro Hernández escribió:
> Siento que no cuadre el horario a todo el mundo, pero basamos la
> decisión en el Doodle que publiqué. Si hay más gente interesada se
> puede plantear con más tiempo  y esperamos que este seminario no sea
> el primero y el último ;).

No importa, no llueve siempre a gusto de todos. En mi caso no marqué
ninguna opción porque ninguna me venía bien:

  * Por las mañanas no puedo por temas de trabajo, por lo que todas las
    opciones menos una las descarté.
  * Por las tardes puedo, pero llegando a las 16:30 (vendría bien
    ponerlo a las 16:30 o 17:00 o al menos consultar si hay más gente
    que le venga bien un poco de margen horario por la tarde) y sólo en
    tardes en las que no trabaje o cambie con tiempo de antelación (un
    día de antelación no es suficiente, al menos en mi trabajo, lo ideal
    hubiera sido un mínimo de dos días laborables antes).

Para la próxima haré todo lo que esté en mi mano para asistir.

Un saludo a todos.