[Jderobot-dev] RV: ICe en Raspberry Pi

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Sab Feb 23 19:27:52 CET 2013

Buenas,
yo también ando trabajando en un montar un servidor con ICE en una
raspberry, de momento he conseguido instalar el ICE de c++ en la
raspberry y está funcionando (tanto la librería ICE como los
translates), es un poco tedioso porque algunos de los paquetes
necesarios no se instalan directamente desde el repositorio y hay que
buscar los .deb para arm e instalarlos a mano. En [1] está todo lo que
necesitas así como una compilación de gearbox para la raspberry, hay
que modificar unos ficheros para que funcione pero ya está todo
modificado, puedes borrar la carpeta build y probar a compilarlo todo
de nuevo, no deberías de tener problemas.

Para instalar ICE prueba a instalarlo de la forma normal desde los
repositorios, habrá paquetes que te den error al instalarlos estos son
justos lo que tengo subidos y están en el zip, una vez que instales
todos los paquetes instala ICE desde el repositorio y listo.

  Un saludo,
  Fran.

  [1] http://svn.jderobot.org/users/frivas/tfm/trunk/installation/ice.tar.gz