[Jderobot-dev] paquete jderobot-teaching y paquetes opencv en Ubuntu

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Lun Feb 25 23:01:12 CET 2013

Hola,

para Ubuntu sí hay paquetes de opencv-2.3 [1], quizá deberíamos
enganchar con ellos en vez de hacer nuestros propios jderobot-opencv
(basados en opencv-2.1), no? Al menos para ubuntu.

Me he instalado Ubuntu-12.04 en mi portátil y falla al instalar
jderobot-teaching porque este tira de jderobot-opencv y colisiona con
opencv que ya tenía instalado desde paquete para ubuntu normal (para
empezar con libopencv-core-dev 2.3.1)

¿Cómo lo veis? Saludos,

JoseMaria
[1]