[Jderobot-dev] ¿Qué ha pasado con el repositorio ubuntu? Problemas

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mie Ene 9 19:44:09 CET 2013

Buenas tardes.

He reinstalado mi equipo y a la hora de instalarme los paquetes de
ubuntu (los viejos, los nuevos supongo que aún no están disponibles) me
he encontrado con la desagradable sorpresa de que no están en el servidor.

No sé si está relacionado con la migración que se ha hecho recientemente
o si se han borrado a propósito a la espera de los nuevos.

Gracias, un saludo.