[Jderobot-dev] ¿Qué ha pasado con el repositorio ubuntu? Problemas

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Mie Ene 9 22:29:41 CET 2013

Hola Óscar,

Supongo que lo que comentas colgaba del recurso /apt, ¿es así? Si es así,
ya está habilitado :)

Un saludo,

Borja.

El 9 de enero de 2013 19:44, Oscar Garcia <oscar.robotica en linaresdigital.com