[Jderobot-dev] Fallo al compilar componentes de jderobot, ¿problema de versión de OpenCV?

redouane kachach redo.robot en gmail.com
Jue Ene 10 09:49:49 CET 2013

Muchísimas gracias a ti Mikel y a la gente que ha participado para
incorporar el cmake al proyecto. La verdad ha mejorado mucho y la
compilación va mucho mejor que antes. Sobre el fichero de FindOpenCV.cmake
no me acuerdo de donde lo he bajado, pero si buscas en los repos oficiales
de cmake estará por ahí lo más probable. Aunque como ya he dicho con el
fichero adjunto me ha ido bien ..

Sobre los errores #2 y #3 decir que me he bajado el código el domingo de la
semana pasada, así que al menos haya habido cambios lo más probable es que
estos problemas siguen ahí.

De nuevo, muchísimas gracias por todo.
Redo.