[Jderobot-dev] Kinect: Segmentación de planos

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Jue Ene 10 20:26:41 CET 2013

Hola a todos y feliz 2013,

     gracias Álex por este aporte, ya que es lo primero que tengo que hacer
cuando retome el proyecto la próxima semana; así que si me surge algún
problema te iré consultando.

Un saludo, Juan