[Jderobot-dev] Fallo de segmentación en kinectViewer

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Lun Ene 21 10:53:34 CET 2013

Hola Roberto,

voy a revisarlo y lo subo al repositorio oficial. Gracias!

Álex.

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>
<https://plus.google.com/u/0/114434050324725472734/posts>