[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Jue Ene 24 20:34:54 CET 2013

Buenas,

creo que he solucionado los problemas con los paquetes, al menos para que
el servidor los sirva. Para descargar los paquetes debéis reemplazar la
siguiente línea:

deb http://ordago.gsyc.es/jderobot wheezy main

por:

deb http://ordago.gsyc.es/apt/ lucid jderobot

en el fichero (si seguisteis los pasos que expliqué en el primer mensaje):

sudo nano /etc/apt/sources.list.d/jderobot.list

sé que no es "lucid" la distribución y esto es un poco chapuzas, pero de
momento lo que más prisa me corre es probar que los paquetes se instalan
bien y que la gente me diga que funciona o no. Cuando todo esté listo,
trataré de configurar bien el servidor para que sea todo estable.

Un saludo.

Mikel.