[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Jue Ene 24 19:04:16 CET 2013

Acabo de realizar algunas pruebas y creo que el error está en que algo no
estoy haciendo bien en el servidor ya que aunque están accesibles no sirve
los paquetes bien, ya que no me permite instalar ningún paquete. No tengo
mucha experiencia en estos temas, a ver si alguien que haya realizado esto
antes me puede iluminar un poco.

Un saludo.

Mikel.