[Jderobot-dev] Fallo al compilar componentes de jderobot, ¿problema de versión de OpenCV?

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Vie Ene 25 21:59:23 CET 2013

Hola Oscar,

me alegro que te compilase al final. Como siempre comento, es complicado
conseguir un Cmake que funcione perfecto sea cual sea la configuración de
tu sistema, pero poco a poco se irá puliendo y afinando. Ahora mismo no
recuerdo cuando definía las librerías a buscar en el Cmake de openCV que
componentes mire para ver cuales eran las librerías usadas, quizá esa que
comentas la añadí y en realidad no se usa en ninguno.

Lo perfecto sería que a partir de ahora cada componente que desarrollemos
dedicarle un poco de tiempo en crear unos CMakeLists lo más óptimos
posibles, ya que nadie conoce un componente mejor que el que lo ha
desarrollado. Lo comento porque ya me he encontrado alguno nuevo que no lo
incorpora, y así echamos por tierra el trabajo realizado hasta ahora, ya
que la cadena de compilación volverá a estar rota de este modo.

Un saludo.

Mikel.