[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Sab Ene 26 13:33:52 CET 2013

Hola,

he subido al repositorio un nuevo paquete para gazebo-jderobot, lo he
probado en una máquina virtual y de forma nativa con debian wheezy 32b y me
funciona sin problemas, espero vuestros resultados. Recomiendo que antes de
instalar el paquete eliminemos las siguientes librerías:

<< sudo apt-get remove libogre-dev
<< sudo apt-get remove libogre-1.7.4

Recuerdo los pasos para instalar los paquetes de JDErobot:

NOTA: sin añadisteis el repositorio que comenté en el primer mensaje
eliminarlo, para que no existan problemas referenciando a los paquetes.

Introducimos en la consola:
<< sudo nano /etc/apt/sources.list.d/jderobot.list

Copiamos la siguiente línea en el fichero abierto (o reemplazamos si
pusimos la del primer mensaje):

deb http://ordago.gsyc.es/apt/ lucid jderobot

Guardamos con (CTRL + o) y salimos con (CTRL + x)

Actualizamos nuestras fuentes:
<< sudo apt-get update

Instalamos gazebo:
<< sudo apt-get install gazebo-jderobot