[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mie Ene 30 22:03:04 CET 2013

El 30/01/13 21:27, Mikel Gonzalez Baile escribió:
> de momento los paquetes los estoy creando para Debian, en su rama
> testing (wheezy), por eso te encuentras con los errores que comentas.
> También crearé los paquetes para Ubuntu 12.04, pero quería tener
> primero estos finos y ya sacar los de Ubuntu 12.04 sabiendo que éstos
> funcionan bien. Lo he pensado así porque crear alrededor de 30
> paquetes es bastante tedioso sólo para una distro, con lo que para dos
> me acabaría liando... jejeje.

No te compliques la vida. Afina un poco las dependencias, sobre todo el
tema de versiones (poco cambiará libboost-regex1.49.0 de
libboost-regex1.49.0-1 por ponerte un ejemplo, o libcegui-mk2-0.7.6 de
libcegui-mk2-0.7.5).

Probablemente los paquetes hechos para ubuntu 12.04 hubieran funcionado
sin modificaciones en versiones en debian wheezy, pero al revés no es
así si no se ajustan las versiones mínimas requeridas.

Podrías probar a modificarlas para ver si así se arreglan los problemas
de dependencias.