[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mie Ene 30 22:17:07 CET 2013

> No te compliques la vida. Afina un poco las dependencias, sobre todo el
> tema de versiones (poco cambiará libboost-regex1.49.0 de
> libboost-regex1.49.0-1 por ponerte un ejemplo, o libcegui-mk2-0.7.6 de
> libcegui-mk2-0.7.5).

El problema es que alguna de las dependencias no las defino yo a mano, es
la propia herramienta "dpkg-build" que genera el paquete el que las define
y no consigo definir la versión mínima requerida, por lo que toma ésta como
la que yo tengo en mi equipo.

> Probablemente los paquetes hechos para ubuntu 12.04 hubieran funcionado
> sin modificaciones en versiones en debian wheezy, pero al revés no es
> así si no se ajustan las versiones mínimas requeridas.
>
> Podrías probar a modificarlas para ver si así se arreglan los problemas
> de dependencias.

Pues no se me había ocurrido, pero es muy probable ya que es la rama
testing de debian la que contiene paquetes más recientes, y no al revés.
Sin embargo, ya probé a instalar el paquete oficial de Gazebo que se
encuentra en la página oficial sin éxito en Debian Wheezy, problemas de
dependencias también, por eso estoy generando uno propio para esta distro.

Un saludo.

Mikel.