[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Mie Ene 30 22:28:40 CET 2013

Hola Maikel,

Perdona que te conteste tan tarde, pero no he podido hacerlo antes,

Por otro lado Borja:

> Como ves, vuelve a decir que necesita libogre-1.7.4 y libogre-dev.
>
> pregunta, ¿es una instalación en un debian limpio o en el que ya has
> tenido Gazebo? es por acotar el error. El caso es que yo también lo he
> tenido y ahora mismo no recuerdo como lo solucioné (si es que lo
> solucioné...jeje) pero vamos, lo suyo es que funcione a la primera y no
> andar parcheando el sistema. Me pongo con ello hoy mismo.

Es una instalación en Debian de 32 bits completamente limpia, en una
máquina virtual que me instalé ayer mismo. Probaré también en otra que me
instalé con Debian 64 bits. De todas formas... Es que estoy tonto, me acabo
de fijar que no cambié lo del repositorio y lo hice con las instrucciones
originales, así que mañana pruebo y te digo qué tal va todo ;-)

> [...]
> alguno de los paquetes no eran instalables, como bien dices. Se me ocurre
> que quizás no hayas borrado la anterior fuente "deb
> http://ordago.gsyc.es/jderobot wheezy main" y hayas añadido además la
> nueva "deb http://ordago.gsyc.es/apt/ lucid jderobot" por lo que se crea
> un conflicto entre ambas. El caso es que, si bien problemas de dependencias
> que puedan ocurrir en equipos con distintas configuraciones no he podido
> testearlo a fondo (es en lo que estamos), lo que viene siendo descargarlos
> y demás debería de ser común a todos puesto que todos accedemos al mismo

Me remito a lo de antes, el fallo es mío, cuando pruebe mañana ya te
comento :)

Perdona por el tiempo que te haya hecho perder con la tontería esta xD

Un saludo,

Borja.