[Jderobot-dev] pluginGazebo

Arck verde jcheca86 en gmail.com
Lun Jul 1 14:50:37 CEST 2013

buenas tardes.

escribo este mensaje para informaros de un fallo que me ha surgido.
hye estado intentando compilar el mundo de kinect situado ahora en la
carpeta del repositorio gazeboserver,antes estaba en la carpeta components
directamente, el problema es que al hacer el cmake, indica que no me
encontraba las librerías del repositorio, poniéndome mal la dirección a la
que apuntaba, hice un pequeño cambio y saque la carpeta plugingazebo a la
carpeta components y cuando hice cmake me funciono perfectamente. no estoy
seguro si es un fallo mio o un fallo de dirección de las librerías al haber
cambiado dicha carpeta de lugar.