[Jderobot-dev] componente para calibrar un par estéreo

Julio Guillén julio.guillen en gmail.com
Vie Jul 5 14:24:35 CEST 2013

Muchas gracias. La pregunta venía porque había visto un componente
realizado por Agustín Gallardo [1] pero en su página no salgo de dudas.

[1] http://jderobot.org/index.php/Agallardo-itis

El 4 de julio de 2013 21:05, Oscar Garcia <oscar.robotica en linaresdigital.com