[Jderobot] [Jderobot-dev] Raspberry PI y FPS

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Vie Jul 12 13:34:50 CEST 2013

El 11/06/2013 18:20, Roberto Calvo escribió:
> Te paso los datos del rendimiento de la cámara de la Play3 conectada por
> USB a la RaspBerryPi. Es una grabación realizada con ffmpeg (avconv)
>
> Resolución		FPS		CPU
> 320x240			25		65%
> 640x480			10		98%

Buenos días.

Querría reproducir estos resultados con la misma línea de comandos que
usaste para codificar vídeo. ¿Podrías poner qué parámetros usaste
exactamente? Entre otras cosas estoy probando la GK802 y quiero ver qué
tal se defiende en este aspecto.