[Jderobot] Librería geometry

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Jue Jul 18 16:37:21 CEST 2013

El jue, 18-07-2013 a las 13:27 +0200, Roberto Calvo escribió:
> [...]
> mientras eso pasa no pueden existir en el repo dos cabeceras que se
> llamen igual. Mientras eso ocurre, la voy a modificar en el repo para
> que se llame geometry/progeo/progeo2.h
>
> Otra cosa, añadir las cabeceras con la licencia, vuestros nombres y
> correo a los archivos de la librería geometry (Creo que Edu y Alex están
> trabajando con ella). Es importante licenciar el código y sabes quién lo
> ha hecho sobre todo para poder preguntar directamente cuando ocurre
> algo.
>
> Durate hoy y mañana actualizare el repo y os avisaré para que

Ya está cambiado. La estructura en geometry queda así:

geometry/progeo/
|-- progeo2.h
`-- progeo.cpp

Y después de instalar así:

/usr/local/include/jderobot/progeo/
|-- progeo2.h
`-- progeo.h

Si véis cualquier problema o algo sobre esto, comentármelo.

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal