[Jderobot] Librería geometry

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Jue Jul 18 16:38:44 CEST 2013

Genial Rober,

yo el otro día lo instalé en un PC y tuve que hacer la ñapa (Guiño guiño) a
mano

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>
<https://plus.google.com/u/0/114434050324725472734/posts>