[Jderobot] parallelIce para lasers y pose3dencoders

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Lun Jul 22 12:53:04 CEST 2013

Buenas,
estoy terminando de hacer el nuevo replayer/recorder. El recorder ya
está listo y el replayer tiene la parte de cámaras y nube de puntos
terminadas, me falta pose3dencoders y lasers. Para seguir con el
acceso en paralelo voy a implementar las clases de lasers y
pose3dencoders pero antes quería asegurarme de que no estén hechas
porque creo que recordar que alguien andaba detrás de ellas.

un saludo,
Fran.