[Jderobot] Ejecucion introrob

Mikel González m.gonzalezbai en gmail.com
Mar Jul 23 09:53:26 CEST 2013

Buenas,

en cuanto a la compilación de introrob, no es suficiente con compilar
únicamente el fichero "introrob.cpp", sino que debes compilar todos los
fuentes que están en ese directorio (introrob.cpp, myAlgorithms.cpp,
etc, etc). Además, deberías especificar dónde se encuentran las
cabeceras, las librerías y contra cuales librerías vas a enlazar
utilizando los flags -I, -L y -l respectivamente.

Para facilitar esa tarea exiten los CMakeLists.txt, con lo que cuando
modifiques el fichero myAlgorithms.cpp deberás hacer un "make" para
volver a compilar el componente.

Un saludo.

Maikel.