[Jderobot] Ejecucion introrob

Julio Guillén julio.guillen en gmail.com
Lun Jul 22 19:30:07 CEST 2013

gzserver tienes que ejecutarlo donde tengas los archivos .cfg de gzserver y
no le pongas --Ice.Config

gzserver mimundo.world

Y luego introrob, desde donde tengas el .cfg

./introrob --Ice.Config=introrob.cfg

Espero que no se me haya escapado nada.

Saludos