[Jderobot] Fwd: Ejecucion introrob

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mie Jul 24 18:55:52 CEST 2013

Hola,

lo más prudente es que uses versiones de simulador, compilador y
enlazador que hemos probado funcionan bien (es triste pero en el salto
de gcc-4.4 a gcc-4.6 están cambiando cosas importantes y hace que "no
funcione"). Adjunto la respuesta a un problema similar que salió a los
alumnos del master STI este curso usando JdeRobot con Gazebo:

> [...]
>
> sudo apt-get install g++-4.4
>
> Y después de haberlas instalado tienes que enlazarlas correctamente.
> Para ello:
>
> cd /usr/bin
>
> sudo rm gcc g++
>
> sudo ln -s gcc-4.4 gcc
>
> sudo ln -s g++-4.4 g++
>
> Después vuelve a ejecutar el cmake, pero antes ejecuta el clean.sh si
> lo has compilado desde el directorio build del componente o borra
> todos los ficheros que se han creado en el build-independent (excepto
> el CMakeLists.txt, claro) si lo has compilado de manera independiente.

Recompila el fuente de gazeboserver (los plugins) e introrob con este
compilador y debería funcionar. Ya nos cuentas,

JoseMaria