[Jderobot-dev] problemas con paquete jderobot-opencv

Julio Guillén julio.guillen en gmail.com
Dom Jun 16 14:04:51 CEST 2013

No hace falta que ponga todo el código, ya que tengo localizada la línea
donde me salta todo y que sin la cual no hay problemas de ejecución:

Si por ejemplo empleo VideoCapture de la siguiente forma:

VideoCapture capture = capture.open("drop.avi");

Ya sea con vídeo, o con la webcam, lo que sea (he probado varios vídeos y
varios formatos de vídeo por si fuera un problema de codecs) me devuelve lo
siguiente:

(detectLogos:23461): GStreamer-CRITICAL **: gst_caps_unref: assertion `caps
!= NULL' failed
Violación de segmento