[Jderobot-dev] Fwd: Error instalando cameraserver

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Jun 27 14:14:20 CEST 2013

Por cierto esta dependencia de gearbox-pleistoceno ya la teníamos en
vías de superación, no? Era necesarias para ciertas hebras porque no
habíamos domesticado las que ofrece ICE, pero Alex encontró la manera de
evitarla y usar sin problema las hebras de ICE [1].

Los nuevos componentes que hagais, ya con estas hebras de ICE y sin
Gearbox, please. Habría que ir metiendo esto en todos los componentes
que aún no lo tienen y eliminar (por fin) la dependencia de GearBox en
cmakes y paquetes.

JoseMaria
[1] http://jderobot.org/index.php/FAQ#Removing_gearbox