[Jderobot-dev] RV: ICe en Raspberry Pi

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Vie Mar 1 00:43:24 CET 2013

Hola,

Hasta ayer, tenía compilado todo pero con IceE (una versión "capada" de
Ice) y me daba también un error de gstreamer (ahora no lo encuentro, pero
probablemente sea el mismo)

He intentado ejecutar un "hola mundo" de gstreame, ya con Ice instalado y
no funciona:
*pi en raspberrypi ~/gstreamer $ ./gst*

*(gst:12968): GStreamer-CRITICAL **: gst_element_get_bus: assertion
`GST_IS_ELEMENT (element)' failed*

*(gst:12968): GStreamer-CRITICAL **: gst_element_set_state: assertion
`GST_IS_ELEMENT (element)' failed*
*Unable to set the pipeline to the playing state.*

*(gst:12968): GStreamer-CRITICAL **: gst_object_unref: assertion `object !=
NULL' failed*

Así que me temo quegstreamer no va a funcionar en la raspberry :S

Un saludo.