[Jderobot-dev] (sin asunto)

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Lun Mar 11 13:16:04 CET 2013

Hola a todos!

Estoy tratando de reinstalar cameraserver en la raspberry y, al hacer el
cmake del componente (sólo el componente, no todo jderobot), me da un
warning diciendo que no contiene la línea "cmake_minimum_required(VERSION
2.8)" y, lo más grave, al hacer el make, ¡¡no hace nada!! (por supuesto, el
make install dice que no tiene "target" para la acción install).

Esto no me ocurrió la otra vez que lo instalé con la versión que hubiese
entonces, por lo que sospecho que se ha modificado el CMakeList.txt del
componente y es lo que falla (gearbox y opencv se han compilado e instalado
sin problemas, así que no creo que sea la herramienta cmake).

Revisando los cambios veo lo siguiente:
r834 | mikel | 2012-12-21 20:22:38 +0100 (vie 21 de dic de 2012) | 2 líneas

[Mikel] Arreglados/mejorados varios CMakeLists.txt del directorio Deps y
optimizado CMakeLists.txt de cameraserver

r811 | mikel | 2012-11-15 22:16:32 +0100 (jue 15 de nov de 2012) | 1 línea

Estos dos cambios fueron después de la primera vez que instalé jderobot
correctamente,

El problema es que la versión antígua se borró al formatear la memoria del
a raspberry, así que no puedo comprobar si realmente funcionaría ahora con
la antígua o no (para confirmar si es algún cambio).
¿¿Alguien ha instalado cameraserver (como componente) después del 21 de
diciembre en una raspberry??

Gracias por leerlo :P
Un saludo!