[Jderobot-dev] Fallo en láser de introrob

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mar Mar 12 11:18:39 CET 2013

Hola,

acabo de modificar laser.cc de gazeboserver. Únicamente he cambiado el
orden del array. Creo que con eso bastará

Álex.

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>
<https://plus.google.com/u/0/114434050324725472734/posts>