[Jderobot-dev] Falta interfaz ICE para OpenniServer. Modifiaciones al CMake de OpenNI

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Mie Mar 13 02:01:41 CET 2013

Buenas noches,
estaba echando un vistazo a la nueva versión de todos los componentes del
repositorio (llevaba un tiempo trabajando con la r849), cuando compilando
openniserver me he encontrado con que trata de utilizar
"jderobot/remoteCloud.h" y este no está. Buscando la interfaz ICE en
src/interfaces/slice/jderobot tampoco la veo, por lo que o a alguien se le
ha olvidado incluir esta interfaz en el repositorio o me estoy saltando
algo.

Además he corregido el CMake de openniserver que esperaba encontrar un
valor en las variable with_openni y with_nite cuando estas ya no se
utilizan. Las he sustituido por las variables de las correspondientes
librerías.
Por último, también he corregido el CMake de OpenNI, que buscaba el include
solo bajo el sufijo "ni", cuando hay sistemas (por ejemplo desde donde
estoy escribiendo) que la librería se instala bajo "openni"; ahora debería
buscar bajo ambos sufijos.

Un saludo,
Roberto