[Jderobot-dev] Falta interfaz ICE para OpenniServer. Modifiaciones al CMake de OpenNI

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Mar 13 10:07:50 CET 2013

Buenos días,
ya he subido el remoteCloud.ice que se me había pasado, básicamente es
una extensión del pointCloud.ice pero que admite cambios en la RT en
caliente mediante configuración XML.

Sobre las dependencias tienes razón cuando modifique los CMakes no
quité el with_openni que ya no hace nada.

Sobre lo de añadir "openni" en el directorio de búsquedas, no lo tengo
muy claro, pero tampoco se muy bien cual es la mejor opción. En el
directorio "openni" se instalan las librerías de openni instaladas
desde el repositorio y en "ni" las instaladas desde los fuentes. Como
openni es se actualiza bastante a menudo la del repositorio
prácticamente nunca tiene la última versión.

Por eso buscaba expresamente en ni, ya que cada actualización de
openni suele incorporar mejoras importantes y para el rendimiento de
openniServer trabajar con la última versión es importante. Esto no
ocurre con kinectServer ya que utiliza PCL para abstraer el acceso al
sensor y prácticamente utiliza openniServer como un driver y no como
una librería.

Como digo no se si es mejor que busque en los dos directorios o que
busque sólo en "ni" y que te obligue a instalar la última versión de
openni desde los fuentes.

¿que os parece?

un saludo,
Fran.