[Jderobot-dev] Falta interfaz ICE para OpenniServer. Modifiaciones al CMake de OpenNI

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Jue Mar 14 17:16:05 CET 2013

Buenas,
tienes razón. Igual así es menos engorroso y puede funcionar con
cualquier versión de openni que tengas instalada.. aunque ojo,
openniserver no es solo un driver de kinect o xtion... incorpora
también funciones básicas de openni como es la detección de personas.
Estas funcionalidades propias de openni se mejoran muchísimo de una
versión a otra por lo que es recomendable (encarecidamente) utilizar
la última versión (aunque no sea estable) yo he probado todas las
betas y funcionan de maravilla, si alguna vez no funciona con alguna
versión del particular lo avisaré.

Por ello para este openniserver utilizar 1.5.4 tanto de nite como de openni.

Si, openni 1 ya "ha muerto" ya han sacado la version 2 de openni (ya
van por la 2.1 y el repositorio nuevo es:
https://github.com/OpenNI/OpenNI2

Estamos a puntito de terminar openniserver2 que ya funcionará sobre
openni2 (que es un pasada.. han reescrito la librería por completo y
se nota bastante en el rendimiento), en cuanto tenga termianda la
parte de nite lo subiré al repositorio.

un saludo,
Fran.