[Jderobot-dev] compilar librerias desde source

Julio Guillén julio.guillen en gmail.com
Vie Mar 29 11:55:26 CET 2013

Estoy tratando de instalar jderobot desde source pero me estoy encontrando
problemas al compilar las librerias. ¿Se pueden compilar una a una? ¿Algún
consejo de cómo hacerlo?

Respecto a jderobotice funciona con ice34 y gearbox 10.11 ???

La verdad estoy teniendo muchos problemas para instalarme desde source
jderobot. Llevo muchos días, y cuando no es una dependencia es otra.

En este intento he tratado de instalar las últimas versiones de stage y
player con gearbox 10-11 y todo funciona bien excepto jderobot, así que
tendré que volver a ver cómo lo hago con la 9.11 que me da problemas