[Jderobot-dev] compilar librerias desde source

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Mar 29 13:59:16 CET 2013

Buenas,
  de momento estamos con gearbox 9.11, hay que darle un empujón para
pasar a las últimas versiones pero de momento la 9.11.
La versión de ice es la correcta la 3.4.

Tanto para compilar gearbox 9.11 como para jderobot recuerda cambiar
la versión del compilador a la 4.4.

Sobre lo de compilar las librerías una a una, no se si se puede,
algunas tienen dependencias entre ellas... lo mejor es compilarlas
todas desde el build del trunk.

Un saludo,
Fran.