[Jderobot] PROBLEMA EN INSTALACIÓN JDEROBOT

edgar barrero ea.barrero en hotmail.com
Jue Nov 7 18:41:47 CET 2013

Buenas tardes,

Soy Edgar Barrero de 4º ISAM. Voy a hacer mi TFG colaborando con el departamento de robótica. Estoy intentando instalar JDErobot y tengo algunos problemas. Al hacer cmake . no obtengo ningún error pero al ejecutar el make al llegar al 75% salta este error. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias.

Edgar Barrero.

[ 75%] Building CXX object src/stable/components/gazeboserver/plugins/kinect/CMakeFiles/kinectPlugin.dir/kinectPlugin.cc.o
In file included from /home/aerobeat/trunk/src/stable/components/gazeboserver/plugins/kinect/kinectPlugin.cc:18:0:
/home/aerobeat/trunk/src/stable/components/gazeboserver/plugins/kinect/kinectPlugin.h:23:28: fatal error: common/Plugin.hh: No such file or directory
compilation terminated.
make[2]: *** [src/stable/components/gazeboserver/plugins/kinect/CMakeFiles/kinectPlugin.dir/kinectPlugin.cc.o] Error 1
make[1]: *** [src/stable/components/gazeboserver/plugins/kinect/CMakeFiles/kinectPlugin.dir/all] Error 2
make: *** [all] Error 2