[Jderobot] instalar gazebo 1.8.1

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Vie Nov 8 00:45:40 CET 2013

Hola,

suena a que no encuentra el ejecutable. Localiza el binario "gazebo" o
"gzserver" (creo que se llama). La compilación del código fuente de
Gazebo tiene que haber generado un fichero ejecutable con ese nombre.
Puedes buscarlo en el árbol de ficheros de tu linux con
'locate' (despues de hacer un "updatedb" como root en tu máquina). Una
vez localizado el directorio, (a) puedes irte allí para ejecutarlo con
"./gazebo" (o "./gzserver") o (b) mejor incorpora ese directorio a tu
variable de entorno PATH (hazlo retocando tu fichero .bashrc y así lo
tienes para siempre), y entonces puedes ejecutarlo desde donde quieras.

Ánimo,

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza