[Jderobot] PROBLEMA EN INSTALACIÓN JDEROBOT

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Sab Nov 9 01:37:07 CET 2013

Buenas,
esta tarde he actualizado todo el equipo y me ha plantado el gazebo
2.1... Tengo el mismo error con el common/Plugin.hh, el tema es que el
pkg_check_config da los includes:
/usr/include/gazebo-2.1
/usr/include/sdformat-1.4

Pero el common/Plugin.hh, esta en /usr/include/gazebo-2.1/gazebo. He
metido en el Deps una comprobación de la versión y que le meta /gazebo
al primer include para solucionar este problema...

El caso es que no vale con solucionar el tema de los includes, ha
cambiado algo en el API y los plugins ya no compilan, el primer error
que me da es este:
/home/eldercare/svn/jderobot/trunk/src/stable/components/gazeboserver/plugins/pioneer/encoders.cc:19: error: ‘ConnectWorldUpdateStart’ is not a member of
‘gazebo::event::Events’

De momento y para que compile he metido que las cosas de gazebo solo
se compilen si tienes una versión inferior a la 2.0.0 y he dejado lo
que he hecho de los inclues comentado por si cuando funcione nos viene
bien.

un saludo,
Fran.