[Jderobot] PROBLEMA EN INSTALACIÓN JDEROBOT

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Vie Nov 8 12:52:16 CET 2013

Hola Edgar,

Encuentra la cabecera aqui:

> /usr/local/include/gazebo-2.0/gazebo/common/Plugin.hh
>
> de hecho, estoy mirando y no existe el directorio usr/include/gazebo.
> quizá lo haya instalado mal.

No, no lo has instalado mal, solo que lo has instalado en un directorio
local :)

> Respecto a la versión de gazebo simplemente he seguido las instrucciones
> del tutorial. Si no funciona intentaré instalar la 1.8.1

Al haberlo instalado en un directorio local, tendrás que seguir los
primeros pasos del punto 10 del manual de instalación [1]. Si con eso te
sigue sin funcionar, avisa por aquí, pero en un principio no deberías de
tener problemas y poder ejecutar Gazebo 2.0. Otra cosa es que los plugins
funcionen correctamente, cosa que yo personalmente no te puedo asegurar al
no haber probado la versión 2.0.

Un saludo,

Borja.

[1] - http://gazebosim.org/wiki/1.6/install#Compile_Instructions