[Jderobot] Problema en el 2D del parser de collada

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Lun Nov 11 15:59:09 CET 2013

El lun, 11-11-2013 a las 15:21 +0100, Luis Roberto Morales escribió:
> [...]
> collada:
>
>       * límites de la imagen a la hora de generar.
>       * rotación del 2D respecto al mundo generado por collada.
> No se si tengo que asignarlo a algún número en el commit, así que
> todavía no he subido los cambios.
>

> Aprovechando, comentar que la librería por defecto genera una imagen y
> un fichero de texto cada vez que se solicita el aplanado del mundo a
> 2D - supongo que para depuración -, ¿los comento también o alguien
> cree que es necesario que la librería siga haciendo eso por defecto?

Hola!

Aprovecho y te contesto en este correo pero te vale también para el que
has enviado del Teleoperador. Tengo pendiente mandar una pequeña guía
para que tengamos claro como hacer commits y subir bugs. Pero te
adelanto un par de cosas para que puedas seguir sin problemas:

 - Sólo sube las cosas después de haberlas probado mínimamente y
considerar que son estables.
 - Todo commit debe ir asociado a una tarea o bug. Así que antes de
hacer un commit, asegurate de haber creado la tarea o bug.
 - Antes de generar una nueva tarea o bug, usa el buscador del redmine
para comprobar que no está ya dado de alta.
 - Sobre el mensaje que se pone en el commit, debe llevar asociado el
bug/tarea escribiendo #número_tarea. Debe ser conciso, pequeño y
aclaratorio. Para descripciones largas (más de 100 caracteres) se añade
en el bug del redmine. No hay que poner el nombre de usuario entre [].
 - Asigna las tareas o bugs a la versión actual de desarrollo (5.2.2)

Cualquier duda o problema que tengáis con el redmine, comentamelo sin
problemas.

Un saludo!