[Jderobot] Problema en el 2D del parser de collada

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Lun Nov 11 16:07:39 CET 2013

Hola,
¿hace falta estar dado de alta entonces en el redmine?
Si es así, ¿cual es el procedimiento?
Tengo permiso para hacer commits, pero no tengo nada de redmine.

Un saludo y gracias,
Roberto