[Jderobot] Problema en el 2D del parser de collada

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Lun Nov 11 16:50:02 CET 2013

El lun, 11-11-2013 a las 16:07 +0100, Luis Roberto Morales escribió:
> Hola,
> ¿hace falta estar dado de alta entonces en el redmine?
> Si es así, ¿cual es el procedimiento?

Pedírmelo a mi :-)

Te tiene que llegar un correo en breve con los datos de acceso.
Comprueba que está todo bien y cambia la password.

También te he dado de alta como desarrollador en el redmine, así que en
cuanto hagas login podrás crear tickets sin problema.

Cualquier duda o problema, coméntamelo!