[Jderobot] Problemas con boost

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Nov 13 13:48:03 CET 2013

Buenas,
yo tuve la brillante idea de cambiar a 13.10 desde debian testing y
tuve que recular y poner 12.04. La mitad de las cosas no son
compatibles y muchas librerías no tienen soporte para 13.10 (entre
ellas openni), después de estar 2 o 3 días intentando hacer que la
cosa "medio funcionase" desistí...

Tienes razón que hay cosas con las que tengamos que lidiar como las de
boost, pero hay muchas librerías que sólo utilizan LTS de ubuntu...
¿Si cambiamos esas cosas de libboost, seguirá compilando con la 12.04?

PD: Otras cosas que no me funcionaban bien eran la gráfica, bluetooth,
tarjeta de sonido... vamos un despropósito.. con la 12.04 todo a la
primera..

un saludo,
Fran.