[Jderobot] Problemas con boost

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Nov 13 19:12:39 CET 2013

El mié, 13-11-2013 a las 19:10 +0100, Borja Mon Serrano escribió:
> [...]
>           - Me mandas el parche con todo lo que hayas modificado.
>           - Lo pruebo todo en una ubuntu 12.04, al menos durante unos
>         días y en
>         un par de máquinas distintas, y si todo va bien lo subimos al
>         repo.
>
>         ¿Te parece?
>

> Yo ahora tengo en una partición Ubuntu 13.10, no 13.04, pero supongo
> que dará más o menos lo mismo (si funciona en 13.10 y luego
> comprobamos que funcione en 12.04, raro sería que no funcionase en
> 13.04, ¿no?). Por lo demás, perfecto. En cuanto haga los cambios te

Si, perdona que me líe. Es en la versión que hayas detectado el
problema. Soportar 13.10 o 13.04 es indiferente, lo importante es no
romper lo que tenemos estable en 12.04

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal