[Jderobot] Problemas con boost

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Mie Nov 13 19:10:07 CET 2013

> Los pasos serían:
>   - Descarga una versión limpia de jderobot en ubuntu 13.04 y apunta
> bien la revisión.
>   - Modifica todo lo que veas necesario (en cuanto a boost) para que
> compile jderobot.
>   - Me mandas el parche con todo lo que hayas modificado.
>   - Lo pruebo todo en una ubuntu 12.04, al menos durante unos días y en
> un par de máquinas distintas, y si todo va bien lo subimos al repo.
>
> ¿Te parece?

Yo ahora tengo en una partición Ubuntu 13.10, no 13.04, pero supongo que
dará más o menos lo mismo (si funciona en 13.10 y luego comprobamos que
funcione en 12.04, raro sería que no funcionase en 13.04, ¿no?). Por lo
demás, perfecto. En cuanto haga los cambios te los mando y vas probando :)

Un saludo,

Borja.