[Jderobot] Problema con los modelos de gazebo

Arck verde jcheca86 en gmail.com
Mar Nov 19 11:18:03 CET 2013

en teoría los modelos de gazebo deberían estar en ~/.gazebo/models
normalmente cuando iniciabas gazebo se descargaba algunos modelos del
internet, pero si no tienen que  estar en esta carpeta, si quieres otros
modelos miralo en http://gazebosim.org/models/