[Jderobot] Problema con los modelos de gazebo

Arck verde jcheca86 en gmail.com
Mar Nov 19 14:19:57 CET 2013

si te vas a la pagina de jderobot encontraras en [1] todos los modelos que
se usan en jderobot, no he mirado en el repositorio si están todos, pero
son todos todos los modelos que se usan y algunos mas para generar un mundo
prueba a ponerlos en models, estos deberían ser los únicos que te pida.